Thursday, September 24, 2015

no manches

Hola Mama y Papa.

Primero mi camera no sirve. No sé lo que pasó, pero mi cámara no funciona más. El botón de encendido no funciona y no va a cobrar por lo que podría enviaré la cámara para que pueda llevarlo a Costco y ver si se le puede dar uno nuevo porque llamé a la compañía de seguros y me dijeron que todavía cubre costco el problema. Pero no te preocupes por eso. Todavía tengo mi tarjeta de memoria y todavía me estoy tomando fotos.
Así que desde el pasado lunes hasta hoy. Elder Chatterton me está enseñando a escribir español. Siento que soy un hispano horrible. Jajaja. ¿Sabes quién me escribió la semana pasada? Elder Silva (Joey) que está sirviendo en Sacramento. ¿Lo recuerdas? Sí, me escribió y fue muy extrano. Dijo que cuando regrese él quiere ir a cenar ...... pero eso es extrano ..

¿Puede usted creer que Jennifer se ha ido por 2 meses ahora?! Es una locura. El tiempo pasa tan rápido! El martes nos fuimos de los intercambios y algo que he aprendido es la importancia de la relación con su compañero es. No importa lo que pasa siempre tenemos que amarles. Puede se mi companera de la mision o mi futuro esposo. Siempre tengo que humillarme y no ser orgullosa. Porque el orgullo viene de el diablo. Despues de el camibo de companarismo la lider de hermanas en mi zona que yo estuve con durante el dia me dijo algo que yo no sabia de mi misma. Sabes los que me dijo? Dijo que yo soy una hermana que es muy agradecida por todo. Y eso me hizo muy feliz. y solo piense en ustedes y que estoy muy agradecida por tener padres como ustedes.

La cosa mas interesante que paso esta semana es que puede conocer a Elder Holland de los 12 apostoles. Y el hablo con nuestro mision. Y yo lo salude y abrazer a su esposa. PUEDES CREERLO? Hablo Elder Hallstrom quien es el presidente de los qurom de los 70s, La esposa de Elder Holland y Elder Holland. 
Algo que yo aprendir de Hermana Holland es si amo a mi padre celestial y Jesucristo con todo mu alma, corazon, fuerza, mente y que si puedo/quiero amar a la persona que Dios pone en mi vida con un amor incondicional? 

siendo una misionera sólo ha aumentado mi amor por la gente a mi alrededor. Sólo quiero ayudar a todos y amo a todos!! Amo los Elders, amo a los hermanas en inglés, amo a todos.

no tengo mucho tiempo pero si les vio a escribir una letra!!! Elder Chatterton me ayudar mucho con el espanol. El ama a los peruanos y el peinsa que es un peruano pero no, el es el hombre mas blanco que he conocido. Mama mandame resetas de comida peruanos para poder concinar a elder chatterton... tambien mandame aji amarillo. no lo tienen aqui :( 



los amo con todo mi corazon!

No comments:

Post a Comment